Inicio Judicial La Policía Departamental logra la captura de dos hombres por el porte...

La Policía Departamental logra la captura de dos hombres por el porte de estupefacientes

Compartir
Archivo: Policía Quindío

La Policía Nacional del Quindío logró el pasado martes la captura de un hombre de 25 años de edad por el delito de Porte Tráfico o Fabricación de Estupefacientes, quien estaba evadiendo el control de las autoridades.


La aprehensión se dio en el sector del barrio Nueva Tebaida 2 Etapa, mediante labores de patrullaje y acompañamiento a la comunidad, allí se observó que un habitante se encontraba nervioso al notar la presencia policial por lo que se le realizó un registro personal en donde se encontró 120 envoltorios de papel cuaderno grapados los cuales contenían una sustancia la cual es conocida como bazuco. El estupefaciente estaba listo para su comercialización.

Por tal motivo se procedió a darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI por los delitos anteriormente mencionados.

El otro caso se registró en el barrio Giraldo del municipio de Calarcá cuando unidades del grupo GAMA – 2 OMEGA adscritos al Departamento de Policía lograron la captura de un hombre de 24 años de edad por el mismo delito.

El hombre es requisado por las autoridades debido a que tenía en su poder una sustancia psicoactiva, hallándole posteriormente 200 dosis de bazuco listas para ser comercializadas. El sujeto intentó emprender la huida tras el conocimiento de las unidades, pero este rápidamente es capturado disponiéndolo ante la Fiscalía Seccional por ser juzgado por el delito de Porte Tráfico o Fabricación de Estupefacientes.