Inicio Judicial Julián López perdió la vida en accidente de tránsito en Las Américas,...

Julián López perdió la vida en accidente de tránsito en Las Américas, su acompañante quedó herida

Compartir

Un fatal accidente de tránsito se presentó en la madrugada, en la avenida las Américas, donde un joven pierde la vida, de manera instantánea, y su acompañante queda herida.


Cerca de la 1:15 de la madrugada de ayer lunes, 28 de junio, Julián Andrés López Becerra se desplazaba junto a Gladys Felices Useche Cifuentes, en una motocicleta Yamaha 600 placas DSY 48B, a gran velocidad, según análisis de agentes de tránsito.

El hecho fatal ocurrió en la avenida Las Américas, carrera 28 y 29, al frente del condominio Villa Jardín, donde Julián Andrés perdió el control del vehículo en una curva y colisionó contra un poste.

De manera instantánea, el jóven pierde la vida en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante, Gladys Useche, fue trasladada a un centro asistencial donde tienen reservado su pronóstico.

Unidades de tránsito llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento topográfico del siniestro vial, mientras los miembros de criminalística de la Sijín realizaban la inspección técnica del cadáver de Julián Andrés.

Es importante mencionar que las autoridades competentes investigan las causas del siniestro vial, recopilando información y videos de camaras de seguridad.