Inicio Judicial Juan David Gómez, alias “Mundo Malo” falleció en una riña por heridas...

Juan David Gómez, alias “Mundo Malo” falleció en una riña por heridas con arma cortopunzante

Compartir

Hoy domingo 19 de septiembre, cerca de las 6:05 de la mañana, los uniformados recibieron un llamado de la comunidad alertándolos sobre un hombre que estaba tendido sobre la vía pública del barrio Jesús María Ocampo de Armenia.


En el momento en que los uniformados llegaron al lugar de los hechos, ciudadanos del sector mencionaron que el hombre identificado como Juan David Gómez Giraldo, alias “Mundo Malo”, de 34 años de edad, fue trasladado al hospital del Sur.


Según información de la comunidad, todo inició por una riña entre Juan David Gómez y un joven de 17 años que vive por el sector.

Juan David Gómez, quién registraba medida de aseguramiento preventiva domiciliario por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, ingresó al hospital del sur con dos heridas ocasionadas con arma cortopunzante, una a la altura del cuello y la otra en el tórax. A pesar de los intentos del personal médico, “Mundo Malo” perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. En cuanto a su agresor, fue capturado.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Sijín llegaron hasta el centro hospitalario para realizar la inspección técnica del cadáver.