Inicio Judicial Joven se lanzó de un taxi en movimiento por acoso y amenazas...

Joven se lanzó de un taxi en movimiento por acoso y amenazas del conductor

Compartir

Un hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Armenia, cerca de las 9:00 p.m. cuando una joven se vio obligada a lanzarse de un taxi en movimiento, luego de ser acosada y amenazada con una navaja por el conductor del automotor.


La joven que se encontraba de visita en casa de su novio en el barrio Monte Blanco, solicitó un taxi para que la transportara hasta el barrio El Paraíso. El conductor por el contrario se desvió del camino y la llevó por el sector del barrio Santander de la capital quindiana, mientras la acosaba y la amenazaba.


La mujer al verse en peligro se lanzó del taxi en movimiento; ya en el asfalto se levantó como pudo y abordo otro taxi cerca del Terminal de Transportes de Armenia. Ya en casa, llamó a su novio y le informó lo sucedido con el taxista. Él se comunicó de manera inmediata con la empresa de taxis quienes no dieron información oportuna, negaron datos relacionados con el hombre, número de placa del carro y número interno.

Con el objetivo de evitar que se ponga en riesgo los usuarios del servicio público de taxis en la ciudad, se busca avanzar en una denuncia formal para que se realice una investigación a fondo sobre esta problemática.