Inicio Judicial Joven falleció en Circasia tras ser atropellado días antes por un hombre...

Joven falleció en Circasia tras ser atropellado días antes por un hombre en estado de embriaguez

Compartir

El pasado viernes 2 de julio el político y abogado circasiano, Uriel Marín Castañeda, en su vehículo azul de placas JBX 553 de Ibagué, al parecer, atropelló a un joven que se desplazaba con su novia y huyó del lugar de los hechos.


El reconocido político del municipio, quien años atrás fue candidato a la alcaldía de Circasia, al parecer, según información de la ciudadanía, se encontraba bajo estado de embriaguez y después del accidente, huyó del lugar y escondió el vehículo en un parqueadero.

Imagen obtenida del perfil de Facebook: Quindío en vivo
Imagen obtenida del perfil de Facebook: Quindío en vivo


El joven David Steven Mosquera Ríos y su novia Ana María Guzmán Alcaraz se desplazaban en una motocicleta por la calle 10 carrera 15 cerca de las 11:50 p.m. cuando fueron embestidos por el vehículo.

El pasado 11 de julio, Ana María Guzmán publicó en sus redes lo siguiente, “El propietario del vehículo con el cual chocamos, NO se ha hecho responsable de sus actos, el soat de la moto en la que íbamos es el que está cubriendo los gastos médicos de David y de mi persona. Por otra parte la familia de David se ha hecho cargo de gastos en pañales, cremas y pañitos”.

Lamentablemente, el joven que después del accidente había quedado en un estado muy grave de salud, falleció hoy domingo 18 de julio en horas de la tarde.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes.