Inicio Judicial Joven fallece en confuso accidente de tránsito en la vía Armenia –...

Joven fallece en confuso accidente de tránsito en la vía Armenia – Barcelona

Compartir

Cerca de las 3:00 de la tarde de ayer domingo 28 de marzo, ocurrió un confuso accidente de tránsito en el sector del colegio San Solano, en la vía la Yé – Barcelona donde resultaron lesionados dos jovenes, uno de ellos falleció.


Según testigos, Germán Arias Ramírez y Juan Carlos Castro García se desplazaban a gran velocidad y al pasar por uno de los reductores, perdieron el control de su motocicleta Honda negra de placas HME 65E y cayeron al asfalto sufriendo fuertes lesiones.

Juan Carlos quien iba como acompañante sufrió lesiones leves motivo por el cual fue auxiliado por un vehículo y trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá. Por otro lado, a Germán Arias Ramírez quien sufrió fuertes lesiones y daños en su organismo, lo trasladaron en una ambulancia al mismo centro hospitalario donde falleció.

Unidades de la subsecretaría de tránsito de Calarcá serán los responsables de determinar las causas reales del accidente, teniendo en cuenta que, cuando los organismos de socorro y las autoridades llegaron al lugar, no encontraron ningún vehículo, solo estaba el cuerpo de Germán Arias  sobre la vía y en un estado muy delicado de salud.

Germán Arias Ramírez era hijo del reconocido docente Gustavo Arias Holguín, presidente de la fundación Santorini, entidad dedicada a la atención y recuperación de personas drogadictas en la región, y era integrante de la Liga de Fútbol del Quindío.

Miembros del cuerpo técnico de investigación CTI, realizaron labores de inspección técnica del cuerpo de German Arias Ramírez y el posterior traslado de su cadáver a la morgue departamental de Calarcá