Inicio Judicial Joven de 20 años y hombre de 39, víctimas mortales del siniestro...

Joven de 20 años y hombre de 39, víctimas mortales del siniestro vial en la vía La paila – Armenia

Compartir
Publicidad Externa
El pasado miércoles 23 de marzo, cerca de las 5:10 de la tarde, se registró un accidente de tránsito en el que perdieron la vida un hombre de 39 años y un joven de 20 años, y una tercera persona quedó gravemente herida.
El siniestro vial ocurrió en la vía La Paila – Armenia, kilómetro 37, sector conocido como “Los Huevos”. Allí los dos motociclistas colisionaron de manera violenta, uno de ellos llevaba un parrillero, el cual quedó tendido sobre la vía.
El joven de 20 años identificado como Sebastián Sepulveda Ocampo y el hombre de 39 años, Héctor Fabio Martínez, perdieron la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos. Mientras que el parrillero que quedó gravemente herido fue auxiliado y trasladado en una ambulancia al hospital Pio X de Tebaida.
Hasta el lugar llegaron unidades de Bomberos, autoridades de la Secretaría de Tránsito y Transporte, miembros de la Policía Nacional y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín, quienes realizaron el levantamiento de los dos cuerpos y su traslado a la morgue de Calarcá.
Publicidad Externa