Inicio Judicial Joven de 20 años falleció tras ser herido a bala y con...

Joven de 20 años falleció tras ser herido a bala y con arma blanca en el barrio Santander de Armenia

Compartir

Cerca de las 4:00 de la madrugada de hoy viernes 17 de junio, un joven identificado como Luman José Fabra Quiñonez fue asesinado con arma de fuego en el barrio Santander de Armenia.


PUBLICIDAD

Ciudadanos del sector escucharon varios disparos a esa hora de la madrugada Al salir a verificar lo sucedido, encontraron el cuerpo del joven de 20 años tendido sobre la vía en la calle 34 con carrera 24 del barrio en mención.

De manera inmediata, el joven a quien conocían como “Luman”, fue auxiliado y trasladado al Hospital del Sur de la ciudad donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas. Según las autoridades, el joven presentaba heridas de arma de fuego y tres más causadas con arma cortopunzante.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín llegaron hasta el centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Por otro lado, las autoridades adelantan investigaciones en el lugar de los hechos para poder esclarecer este homicidio.

Publicidad