Inicio Judicial Joven de 19 años perdió la vida en accidente de tránsito derivado...

Joven de 19 años perdió la vida en accidente de tránsito derivado de los piques ilegales

Compartir

María Ximena Muñoz Arroyave falleció en un accidente de tránsito derivado de los piques ilegales que se realizaban en la vía que comunica a Santa Rosa de Cabal en Risaralda con el municipio de Chinchiná, Caldas.


La joven de 19 años de edad, oriunda del municipio de Quimbaya y graduada en enfermería, se movilizaba hacia Chinchiná en compañía de su abuelo, un hombre de 70 años de edad, y una mujer de 67 años, en un vehículo Daihatsu tipo campero verde, de placas HUD 785, cuando fueron embestidos por un automóvil tipo BMW azul, de placas GKL 431.


El conductor del vehículo BMW identificado como Juan Carlos Ortiz Bejarano, de 50 años de edad, se movilizaba con otro hombre, ambos vestían camisetas de un reconocido club de autos del Quindío. Según información de testigos del siniestro, ellos y otros dos vehículos se encontraban haciendo carreras ilegales.

En el accidente, perdió la vida la joven María Ximena Muñoz, su abuelo sufrió varios golpes, la mujer que los acompañaba, identificada como Guillermina Castro Giraldo, sufrió un trauma en la cabeza y un brazo, y el conductor del BMW resultó con heridas en el tórax y el rostro.