Inicio Judicial José Antonio García fue asesinado con arma de fuego en el sector...

José Antonio García fue asesinado con arma de fuego en el sector de la carrilera de Armenia

Compartir

Ayer miércoles 14 de julio a las 12:29 de la madrugada, dos hombres fueron lesionados con arma de fuego en el sector de la carrilera, entrada al barrio Santa Helena de Armenia. Uno de ellos falleció.


José Antonio García Aguirre estaba con Brayan Mauricio Ramírez Quintero, ambos de 20 años de edad, en el sector anteriormente mencionado cuando fueron abordados por sicarios quienes los atacaron con arma de fuego.

José Antonio recibió un impacto de bala en su pómulo izquierdo, motivo por el cual fue trasladado en vehículo policial al hospital del sur, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de su herida.

En cuanto a Brayan Mauricio, recibió un impacto de bala en la parte de atrás de su antebrazo derecho, el cual le generó una fractura. Fue trasladado al hospital del sur y de allí remitido al hospital San Juan de Dios donde el personal médico lo revisó, pero su estado de salud es estable.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI , realizó la inspección técnica del cadáver de José Antonio y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.