Inicio Judicial Jonathan Marulanda fue ultimado en el barrio Villa Kelly de Armenia

Jonathan Marulanda fue ultimado en el barrio Villa Kelly de Armenia

Compartir

Hoy 30 de mayo cerca de las 17:57 de la tarde, en la vía pública del barrio Villa Kelly manzana E, fue lesionado con arma de fuego Jonathan Alexander Marulanda Gómez.


Al ver lo sucedido, es trasladado por la ciudadanía de manera inmediata hacia el Hospital del Sur de Armenia, donde pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle su vida, la herida ocasionada por arma de fuego en la región temporal derecha fue muy grave y falleció.


Según la policía, testigos que observaron el hecho informaron que Jonathan Alexander fue abordado por un sujeto que, sin mediar palabra, accionó su arma de fuego y le ocasionó la lesión. Luego, emprendió la fuga en una motocicleta marca Yamaha, linea DT, color negro, placa LVH23A.

Según el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, Jonathan Alexander Marulanda Gómez presenta dos anotaciones por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Residía en el barrio los Quindos, manzana 31 casa 2B de la capital quindiana.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín, realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue departamental de Calarcá.