Inicio Judicial Habitante de calle apuñaló 12 veces a un ciudadano en el Parque...

Habitante de calle apuñaló 12 veces a un ciudadano en el Parque Sucre de Armenia

Compartir

En horas de la noche del pasado domingo 7 de noviembre, cerca de las 8:00 p.m. un hombre recibió cerca de 12 puñaladas por un habitante de calle.


Los hechos sucedieron en plena vía pública del Parque Sucre de Armenia donde el ciudadano se encontraba sentado en uno de los muros del parque y el habitante de calle se acerca a él y, sin mediar palabra, empieza a atacarlo con el arma cortopunzante.


Después de agredirlo brutalmente y a la vista de personas que estaban por el sector, el sujeto agresor se retira lentamente del lugar y gracias a la reacción de la ciudadanía, pudo ser capturado y entregado a las autoridades.

El hombre herido fue auxiliado y trasladado de manera inmediata al hospital San Juan de Dios de Armenia, en un estado muy delicado de salud.

Cámaras de seguridad y vigilancia del sector y testimonios de testigos que presenciaron el hecho servirán de evidencia para esclarecer los motivos del brutal ataque; sin embargo, información oficial señala que la agresión se dió por una disputa anterior entre los dos sujetos.