Inicio Judicial Funcionario del ICBF Quindío fue hallado sin vida en Calarcá

Funcionario del ICBF Quindío fue hallado sin vida en Calarcá

Compartir

Durante la tarde noche de este domingo, en zona rural del corregimiento de la Virginia, sector de Peñas Blancas en Calarcá, fue hallado sin vida Ricardo Andrés Buriticá Espinosa, de 37 años de edad.


El cuerpo fue hallado por un campesino quien dio aviso a organismos de socorro, los cuales realizaban la búsqueda del hombre desde el pasado sábado, luego de conocer que Ricardo Andrés, después de dejar mensajes a su familia de audio y video indicando que iba a tomar una decisión fatal, salió de su casa en su moto ubicada en el barrio Gaitán de Calarcá y no regresó.

El hallazgo se produjo sobre las 6:00 de la tarde en un trabajo conjunto entre expertos en rescate, quienes se apoyaron en la tecnología de un dron para dar con la ubicación del cuerpo. Por condiciones del terreno, la oscuridad y por seguridad de los rescatistas, fue necesario aplazar el rescate hasta las primeras horas de este lunes, 9 de noviembre,  donde también asistieron funcionaros del CTI de la Fiscalía general de la Nación.

Ricardo Andrés Buriticá Espinosa era funcionario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Seccional Quindío, como trabajador social en un proyecto denominado Generación 2.0.