Inicio Judicial Familiares de mujer agredida en Circasia denuncian que recibieron amenazas

Familiares de mujer agredida en Circasia denuncian que recibieron amenazas

Compartir

Angélica es la mujer de 25 años que fue agredida y acosada por un joven en una finca de Circasia. Frente a este caso, los familiares y amigos piden justicia para que esto no quede impune.


De igual manera, los familiares denunciaron que han recibido amenazas por parte de familiares del joven que fue capturado. Este es al audio


En contexto:

El pasado martes 27 de abril en horas de la mañana, un sujeto entró a una finca en una vereda de Circasia, y al parecer, intentó abusar de Angélica, una joven de 25 años de edad.

La jóven se encontraba sola en la parte de arriba cuando observó que el sujeto entró a la finca en Circasia. De inmediato cogió un palo para tratar de defenderse pero el hombre empezó a atacarla, a forcejear con ella, la desnudó, la mordió en diferentes partes de su cuerpo y le causó heridas en su cuerpo con un tenedor.

La versión del capturado indica que iba a robar plátanos. Sin embargo, en la finca donde ocurrieron los hechos no hay racimos de plátano. Además, los familiares de Angélica afirmaron que esto sucedió en el comedor de la casa junto a las habitaciones.