Inicio Judicial Falsos miembros del CTI y de la policía asaltaron edificio en el...

Falsos miembros del CTI y de la policía asaltaron edificio en el norte de Armenia

Compartir

El hecho se presentó el pasado martes al rededor del medio día en el edificio Puerto Montt Pengause en el sector de la Castellana del norte de la ciudad de Armenia. Al parecer, 5 personas llevaban vestuarios de miembros de la fuerza pública, dos hombres con chaquetas de la Sijin y uno con chaqueta del CTI. Según las autoridades, hasta el momento solo estos tres fueron identificados.


Con el objetivo de asaltar el lugar, los hombres engañaron al vigilante con una supuesta orden de allanamiento e ingresaron al edificio manifestando la presencia de una caleta de un narcotraficante que debían encontrar.

Estando en el apartamento los delincuentes rompieron la pared de un jardín interior con el fin de buscar la supuesta caleta. Sin embargo, luego de dos horas fueron descubiertos y en seguida intimidaron a los ocupantes con armas de fuego para encerrarlos finalmente en el baño.

De igual manera el vigilante fue encerrado. Los hombres huyeron del lugar luego de robar elementos como el DVR de las cámaras de seguridad para así no ser identificados dentro del asalto.

El comandante de la Policía, José Luis Ramírez Hinestroza, afirmó que gracias a los circuitos cerrados de televisión se logró la identificación de dos vehículos y tres hombres involucrados en el hecho.