Inicio Judicial Falleció en accidente de tránsito, Milena Arango, licenciada en ciencias sociales de...

Falleció en accidente de tránsito, Milena Arango, licenciada en ciencias sociales de la Uniquindío

Compartir

El pasado domingo 02 de mayo a las 11:30 p.m., Milena Arango Sarmiento, de 28 años de edad, licenciada en ciencias sociales de la Universidad del Quindío, tuvo un accidente de tránsito en el municipio de Montenegro.


La mujer se desplazaba en su motocicleta Yamaha FZ, cuando al cruzar un reductor de velocidad, perdió el control de su moto y colisionó contra el borde de la acera, en la Cra 7 con calle 13, frente a la institución educativa Rafael Uribe Uribe, zona centro de Montenegro.


De manera inmediata, fue trasladada al hospital local Roberto Quintero Villa, de allí, la remitieron al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana donde el personal médico hizo todo lo posible por salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las lesiones, un trauma craneoencefálico severo, Milena Arango falleció el pasado lunes 03 de mayo a las 9:30 a.m.

El accidente fue atendido por el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación realizaron las labores de inspección técnica del cuerpo y su traslado a la morgue del instituto de medicina legal en el municipio de Calarcá.