Inicio Judicial Eyinton Marín y Emmanuel Hoyos, menores de edad que fallecieron por peligrosa...

Eyinton Marín y Emmanuel Hoyos, menores de edad que fallecieron por peligrosa práctica “Gravity Bike”

Compartir

Los dos jóvenes menores de edad que perdieron la vida el pasado miércoles 20 de octubre en un accidente de tránsito derivado de una peligrosa práctica llamada “Gravity Bike” fueron identificados.


Eyinton Marín Grisales, de 17 años de edad, perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, la vía que comunica Calarcá y Armenia, entre el Alto del Río y el sector La María.


Por otro lado, Emmanuel Hoyos Bermúdez, de 15 años de edad, fue trasladado en un estado muy grave de salud a la clínica del Café donde falleció mientras recibía atención médica, debido a la gravedad de sus heridas.

Un tercer joven identificado como Ángel David Pineda Farfan, de 18 años de edad, estaba con los dos menores de edad el día que ocurrió el accidente y fue trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá, por fortuna solo sufrió traumas en diferentes partes de su cuerpo que no perjudican su salud.

Unidades de la Subsecretaría de Tránsito y Movilidad del municipio de Calarcá, llegaron al lugar de los hechos pare realizar el levantamiento topográfico del accidente.

En la misma medida, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín realizaron la inspección técnica de los cuerpos de Eyinton y Emmanuel y el traslado de los cadáveres a la morgue de Calarcá.