Inicio Judicial Erika Johana Torres no pudo reponerse de las heridas causadas en accidente...

Erika Johana Torres no pudo reponerse de las heridas causadas en accidente de tránsito y falleció

Compartir
Publicidad Externa

En horas de la noche del pasado jueves 15 de septiembre dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta tuvieron un accidente de tránsito al colisionar de manera violenta contra la puerta de un garaje en Calarcá.


En el accidente, ocurrido en el barrio Berlín, el joven que conducía la moto, identificado como Daniel Vallejo Buitrago, de 27 años de edad, al parecer, perdió el control de la motocicleta por exceso de velocidad y junto a la joven Erika Johana Torres, de 24 años, colisionaron contra el garaje.

Publicidad Externa

En el lugar de los hechos, perdió la vida de manera inmediata el joven de 27 años, mientras que Erika Johana fue auxiliada y trasladada al hospital La Misericordia donde fue estabilizada por el personal médico. De allí, fue remitida al hospital San Juan de Dios de Armenia donde desafortunadamente su cuerpo no pudo reponerse de las heridas y falleció el pasado martes 21 de septiembre a las 9:23 p.m.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Publicidad Externa