Inicio Judicial Enviado a la cárcel hombre que abusó de menor de 9 años...

Enviado a la cárcel hombre que abusó de menor de 9 años en Quimbaya

Compartir

Un juez de control de garantías atendió los argumentos expuestos por un fiscal de la Seccional Quindío y ordenó privar de la libertad, en centro de reclusión, a un hombre
presuntamente responsable de abusar sexualmente de una menor de 9 años de edad en la Vereda Pueblo Rico del municipio de Quimbaya.


El posible agresor habría sometió a la víctima a vejámenes sexuales en más de una oportunidad. Los hechos se habrían presentado cuando la niña iba a comprar distintos productos en la tienda de la cual era dueño el agresor. Se presume que el hombre le regalaba dulces o dinero para persuadirla y de paso evitar que dijera lo que sucedía.


Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Los procedimientos de captura del implicado se cumplieron en la Vereda Pueblo Rico de Quimbaya (Quindío) y estuvieron a cargo del CTI, en cumplimiento de una orden judicial.