Inicio Judicial En la audiencia al GDCO “Los Flacos”, juez le dió libertad a...

En la audiencia al GDCO “Los Flacos”, juez le dió libertad a todos los capturados

Compartir

Al término de la audiencia del grupo delincuencial organizado “Los Flacos” realizada hoy miércoles 25 de agosto, el juez tomó la decisión de dejar en libertad a todos los procesados con el argumentó de que no hay inferencia razonable para dejarlos en medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.


Es importante recordar que este grupo delincuencial desplegaba su actuar criminal en actividades ilícitas como homicidio selectivo, el control del préstamo de dinero ‘gota a gota’, y el tráfico de estupefacientes en menores y grandes cantidades e Risaralda, Quindío, Valle del Cauca y Caldas.


El argumentó del juez se basa en que, según él, los indiciados pueden estar en sus lugares de residencia en caso de que la Fiscalía los requiera.

Sin embargo, teniendo en cuenta esta decisión, la Fiscalía 47 Especializada solicitó recurso de apelación y se aplazó la audiencia para mañana jueves 26 de agosto a las 08:00 a.m., con el objetivo de que el Fiscal alegue sus motivos en contra de esta decisión y que el Juzgado determine la medida de aseguramiento o emita las ordenes de libertad.