Inicio Judicial En allanamientos realizados en Armenia, autoridades incautaron armas, estupefacientes, dinero y otros...

En allanamientos realizados en Armenia, autoridades incautaron armas, estupefacientes, dinero y otros elementos

Compartir
Publicidad Externa

En operativos de allanamiento y registro que adelantó la Seccional Quindío en Armenia, como una estrategia para reducir delitos como el homicidio, el hurto y el tráfico de estupefacientes; se logró la incautación de elementos y dinero, al parecer, sin los registros que confirmen su legalidad.


Una de las diligencias judiciales tuvo lugar en un inmueble del barrio Calima en donde se ubicaron elementos como cajas de munición, cartuchos, armas de fuego tipo pistola y tipo revolver y proveedores; todos de varios calibres.

Publicidad Externa

Por otro lado, también fueron hallados celular, simcard, así como $25.800.000 pesos en monedas y 7.200 gramos de una sustancia positiva para cocaína.

En la segunda diligencia de allanamiento adelantada en un predio del barrio Simón Bolívar se encontraron armas de fuego tipo revolver y municiones de varios
calibres; así como 434 gramos de cocaína y 24.363 gramos de cannabis.

Adicionalmente varios elementos utilizados para la dosificación de estupefacientes como gramera, licuadora, papeles recortados, bolsas plásticas con cierre hermético y sello.

En audiencias concentradas fue posible legalizar los allanamientos y la incautación de los elementos hallados.

Publicidad Externa