Inicio Judicial “El Peludo”, uno de los más buscados en el Quindío, fue capturado...

“El Peludo”, uno de los más buscados en el Quindío, fue capturado en Génova

Compartir

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía Cuarta Especializada de Armenia y el apoyo del Ejército Nacional con el grupo de inteligencia militar, logran la captura de uno de los delincuentes más buscados en el departamento del Quindío.


Mediante diligencia de allanamiento y registro en zona rural del municipio de Génova, se captura a Ariel Danilo Gallego Taborda alias “El Peludo”, quien es requerido mediante orden judicial, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Montenegro, por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Este individuo de 21 años de edad, era integrante del Grupo de Delincuencia Común Organizado “La Zona”, que delinquía en el barrio La Isabela del municipio de Montenegro en los años 2019 y 2020. Cabe resaltar que esta organización se desarticuló en el mes de Octubre de 2020.

Alias “El Peludo”, una vez capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante donde se dará continuidad al proceso judicial en su contra.

Si tiene información, comuníquese a las líneas directas 3203037394 – 3143560422, 165 y 123 en donde profesionales de policía garantizarán absoluta reserva.