Inicio Judicial El empresario Samuel Giovanni Arango fue encontrado sin vida en su apartamento...

El empresario Samuel Giovanni Arango fue encontrado sin vida en su apartamento al norte de Armenia

Compartir

El pasado lunes 15 de marzo fue encontrado sin signos vitales el líder y empresario Samuel Giovanni Arango Arango, en un apartamento ubicado en la avenida Centenario del norte de Armenia.


Desde el pasado jueves 11 de marzo el empresario era buscado por sus familiares quienes llegaron a su apartamento, revisaron el lugar y encontraron a Samuel Giovanni en la habitación principal sin signos vitales.

De manera inmediata se solicita la patrulla policial del cuadrante de la zona y tras verificar la situación, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la inspección técnica al cadáver. Tras el levantamiento, el cuerpo sin vida fue trasladado en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue departamental en el hospital La Misericordia de Calarcá.

Según el comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez, “nuestra Policía Judicial estuvo allá. Revisaron el carro, el apartamento y todo estaba normal, no faltaba ningún artículo de propiedad del ciudadano, además, no hubo sospecha de cualquier otra acción ilícita”.

El líder y empresario del sector de las curtiembres, de 47 años de edad, se había mudado a ese edificio hace ocho días, motivo por el cual los vecinos no dieron alerta de alguna novedad.

Samuel Giovanni Arango Arango fue en 2016 presidente de la Asociación de Curtiembres La María, Asocur, y miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi.

Es importante señalar que la Policía Nacional indicó el deceso de Samuel Giovanni como muerte por establecer. El resultado del procedimiento forense al cuerpo sin vida del empresario será el que aclare las causas de lo sucedido.

El día de ayer, 16 de marzo, expertos adscritos a la Fiscalía General de la Nación realizaron la debida necropsia y en las próximas horas se llevarán a cabo las honras fúnebres del empresario quindiano.