Inicio Judicial Edilson Saldarriaga, conocido como “Mincho”, fue asesinado con arma de fuego en...

Edilson Saldarriaga, conocido como “Mincho”, fue asesinado con arma de fuego en Quimbaya

Compartir
Publicidad Externa
El pasado jueves 17 de marzo a las 6:50 p.m. un hombre identificado como Edilson Saldarriaga Herrera fue asesinado al interior de su vivienda en Quimbaya.
El hombre de 31 años, quiene era comunmente conocido como “Mincho”, residía en la manzana 27 del barrio La Ciudadela El Ensueño cuarta etapa. Hasta ese lugar llegó el sicario y con un arma de fuego le propinó cerca de cinco impactos de bala, provocándole la muerte de manera instantánea.
La víctima se desempeñaba como barbero y tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de: homicidio y violencia intrafamiliar en el año 2018 y lesiones persionales en el año 2021.
Después de lo sucedido, ciudadanos del sector alertaron a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos y encontraron a Edilson Saldarriaga sin signos vitales tendido en el piso de su vivienda.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación también llegaron a la residencia y realizaron la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.
Según información de las autoridades, el homicidio de este hombre estaría relacionado con ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales.
Publicidad Externa