Inicio Judicial Durante un enfrentamiento con la Policía, falleció un hombre en Quimbaya

Durante un enfrentamiento con la Policía, falleció un hombre en Quimbaya

Compartir

En horas de la mañana de hoy jueves 7 de octubre, cerca de las 6:05 a.m., falleció un hombre identificado como Fabián Espinosa Forero durante un enfrentamiento con la policía en Quimbaya.


El enfrentamiento tuvo lugar en el sector El Crucero, vereda Pueblo Rico del municipio en mención.


Según información de las autoridades, quienes fueron alertados por la comunidad, el hombre de 45 años estaba amenazando con un arma de fuego a dos mujeres, una de ellas estaba golpeada.

De manera inmediata, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y encontraron al hombre intimidando a las mujeres. El sujeto, quien al parecer actuaba bajo los efectos del alcohol, al ver a los policías empieza a dispararles, ellos responden al ataque y como resultado Fabián fallece en el sitio. Todo indica que el hombre era ex pareja sentimental de una de las mujeres y en un intento de feminicidio fue ultimado.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín se desplazaron al lugar de los hechos y al realizar la inspección técnica del cadáver, le encontraron, además del arma de fuego, un arma cortopunzante.