Inicio Judicial Dos muertos y una mujer herida, resultado de masacre en el Simón...

Dos muertos y una mujer herida, resultado de masacre en el Simón Bolívar

Compartir

En horas de la noche de ayer jueves 22 de julio se presentó un ataque sicarial en la cancha del barrio Simón Bolívar de Armenia, dónde dos hombres fallecen y una mujer se debate entre la vida y la muerte.


Mientras un grupo de personas departían en la cancha del barrio en mención, fueron víctimas de sicarios quienes, quienes según información de la comunidad, llegaron en una moto Yamaha BWS y les propinaron múltiples impactos de bala.


Enrique Díaz, de nacionalidad venezolana, 17 años de edad, falleció en el lugar de los hechos. El otro hombre, Aries Pillimue Valencia, de 34 años de edad, quien figuraba como desmovilizado de las Farc y una mujer de 45 años de edad, fueron trasladados al Hospital del Sur. El hombre llegó sin signos vitales y la mujer fue remitida a un centro asistencial donde le realizaron una cirugía para salvarle su vida, ya que presentaba cinco heridas de bala.

El comandante de la Policía Quindío, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, mencionó que el atentado puede estar relacionado con un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes, teniendo en cuenta que una de las víctimas presenta antecedentes de delitos por homicidio y tráfico de droga.

Las autoridades ofrecen una recompensa para quien dé información que ayude a esclarecer este atentado.

Cortesía Imágen: Eje Plural