Inicio Judicial Dos jóvenes fueron asesinados en el barrio Miraflores de Armenia. Su agresor...

Dos jóvenes fueron asesinados en el barrio Miraflores de Armenia. Su agresor fue capturado

Compartir

Dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego en la mañana de ayer domingo 29 de agosto en un lote baldío ubicado en el barrio Miraflores de Armenia.


Según información de ciudadanos del sector, los dos jóvenes departían con un grupo de amigos en el barrio Monserrate, y hasta la mañana del domingo, uno de los jóvenes tuvo un altercado con un hombre quien le propinó disparos en el lote baldío ubicado en la carrera 19A con calle 38 del barrio Miraflores. El otro joven al ver la situación trató de defender a su amigo pero también fue agredido a disparos.


Sucedidos los hechos, los jóvenes identificados como David Yandi Palacio de 20 años de edad y Diego Alejandro Ríos Rodríguez de 22 años, fueron auxiliados y trasladados hacia el hospital del sur donde debido a la gravedad de sus heridas, llegaron sin signos vitales.

En cuanto al agresor, un hombre de 32 años, de piel morena, conocido como el “Barranquillero”, después de atacar a los jóvenes, huyó del lugar pero gracias a la reacción de los uniformados fue capturado metros más adelante.

Cortesía Imágenes: Entérate Quindío