Inicio Judicial Dos hombres se accidentaron en la vía Armenia – La Tebaida, uno...

Dos hombres se accidentaron en la vía Armenia – La Tebaida, uno de ellos falleció

Compartir

En horas de la madrugada de hoy domingo 19 de diciembre, cerca de las 2:30 de la mañana, un hombre identificado como Cristian Mauricio Portillo Arboleda perdió la vida en un accidente de tránsito.


El siniestro vial ocurrió en la vía Armenia -La Tebaida, en el sector conocido como Don Pollo. Allí el hombre de 27 años que se movilizaba en una motocicleta Honda de placas PUT-47E, con otro hombre identificado como Diego Fernando Restrepo Arboleda, colisionó de manera violenta contra un separador vial perdiendo la vida de manera inmediata.

Banner-Efigas

Hasta el lugar de los hechos llegó una ambulancia que trasladó gravemente herido al parrillero, Diego Restrepo, hasta la Clínica del Café, el cual tenía graves lesiones en su cuerpo debido al accidente y, además, según información de las autoridades, estaba en estado de embriaguez.

Por otro lado, en cuanto al conductor de la motocicleta que falleció en el lugar de los hechos, Cristian Mauricio Portillo, las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte, SETRA, y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Sijín realizaron la inspección técnica de su cuerpo y el traslado a la morgue de Calarcá.