Inicio Judicial Desarticulada la banda “Los Invasores II”, al parecer, vendían estupefacientes

Desarticulada la banda “Los Invasores II”, al parecer, vendían estupefacientes

Compartir

Ante un juez con funciones de control de garantías la Fiscalía logró que se ordenara medida de aseguramiento en centro carcelario contra los presuntos integrantes del grupo delictivo organizado Invasores II, al parecer, implicados en la comercialización de marihuana y cocaína en Armenia.


Los procesados fueron capturados por servidores de Sijín el 1 de junio en diligencias de registros y allanamientos realizadas en Armenia.

De acuerdo con la investigación, desde 2020 esta organización delincuencial, al parecer,
comandada por una pareja de esposos, vendría comercializando estupefacientes en pequeñas cantidades, en el Barrio Santander de Armenia.
Se presume que para evadir el control de las autoridades, la venta a compradores habituales se hacía desde el interior de las viviendas y para consumidores eventuales utilizaban vendedores ambulantes.

Por estos hechos la Fiscalía imputó a los presuntos implicados, los delitos de: concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; destinación ilícita de muebles o inmuebles y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Se trata de: Cristian Andrés Castillo Vergara, Álvaro Andrés Úsuga Úsuga, Robinson Morales Jenaro, Cristian García Beltrán, Darwin Andrés Vélez Benavidez, Brahian Stiven Romero Buitrago, Viviana Vergara Morales, Héctor Luis Villabón Díaz y María Judith Díaz García