Inicio Judicial Darío Erazo perdió la vida en medio de una riña con arma...

Darío Erazo perdió la vida en medio de una riña con arma blanca en La Tebaida

Compartir

 


En horas de la noche de ayer miércoles 8 de diciembre, cerca de las 7:45 p.m., se presentó una riña en La Tebaida que dejó como salgo un muerto.

Banner-Efigas

El hecho sucedió en el barrio La Alhambra del municipio en mención. Allí un joven identificado como Darío Erazo Quintero departía con unos amigos, hasta que las cosas se salieron de control y se inició una riña donde otro sujeto atacó con arma blanca al joven de 22 años de edad.

De manera inmediata, la comunidad auxilió a Darío trasladándolo en vehículo particular al hospital Pío X de La Tebaida, donde pese a los intentos del personal médico por salvar su vida, el joven falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y, gracias a la cooperación de la comunidad quienes señalaron al posible agresor, el sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el delito de homicidio.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín llegaron hasta el centro hospitalario y realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.