Inicio Judicial Cuerpo sin vida hallado en zona boscosa del barrio Ciudad Dorada de...

Cuerpo sin vida hallado en zona boscosa del barrio Ciudad Dorada de Armenia

Compartir

Hoy lunes 20 de abril en horas de la mañana, un ciudadano observa un cuerpo sin vida dentro de un jardín al frente de la manzana 48 del barrio ciudad dorada de la capital quindiana, al parecer es de sexo masculino, aún sin identificar.


Inmediatamente, el hombre informó a las autoridades policiales quienes se acercaron al lugar, confirmaron el hecho, acordonaron el sitio e informaron a las unidades judiciales y miembros del cuerpo de criminalística de la Sijín, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver.


El cuerpo, según las autoridades, al parecer presenta un trauma en el cráneo con objeto contundente. Las autoridades hicieron su respectivo traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Calarcá, donde expertos forenses establecerán su identidad y las causas de su muerte.

Por el momento, unidades de la Sijín realizan recolección de material de prueba, como videos de cámaras de seguridad e información de fuente humana, que ayuden a esclarecer el homicidio.

Noticia en desarrollo.