Inicio Judicial Cuatro personas se fugaron de la Permanencia de Calarcá

Cuatro personas se fugaron de la Permanencia de Calarcá

Compartir
Publicidad Externa

En horas de la madrugada de hoy miércoles 14 de septiembre, cuatro personas se fugaron de la Permanencia, instalaciones pertenecientes a la administración municipal en Calarcá.


Respecto a lo sucedido, la Policía Quindío publicó un comunicado que dice lo siguiente:

Publicidad Externa

El Comando Departamento de Policía Quindío se permite informar a la opinión pública:

1. Que el día de hoy 14 de Septiembre de 2022, sobre las 03:30 horas aproximadamente se presentó una fuga cuatro personas privadas de la libertad, de las instalaciones pertenecientes a la administración municipal de Calarcá (Permanencia).

2. Los delitos por los que se encontraban sindicados estos sujetos son: terrorismo y tentativa de homicidio, concierto para delinquir en concurso con homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado y homicidio agravado.

3. La Policía Nacional adelanta las respectivas verificaciones, a fin de lograr la recaptura de estos sujetos identificados como Luis Fernando Soto Benavides, Juan Andrés Agudelo Palacio alias “Negro Asprilla”, Carlos Arturo Reyes Arévalo alias “El Zarco” y Diego Mauricio Gil Giraldo alias “Pirata”.

4. Así mismo se continúan con las acciones correspondientes que permitan establecer con precisión, las circunstancias que conllevaron a este hecho.

5. Solicitamos a la ciudadanía aporte información que nos conduzca a la recaptura de estas personas a través de las líneas 123, 313 772 29 43, 314 356 04 22.

Publicidad Externa