Inicio Judicial Cristian Ospina, presunto asesino de Yenni Karolain Nohava fue dejado en libertad...

Cristian Ospina, presunto asesino de Yenni Karolain Nohava fue dejado en libertad por vencimiento de términos

Compartir
Publicidad Externa

El presunto asesino de la joven de 20 años, Yenni Karolain Nohava, Cristian Alejandro Ospina Fernández fue dejado en libertad por vencimiento de términos.


La decisión la tomó un juez luego de que el abogado defensor del supuesto homicida solicitara su libertad, tras haber estado cuatro meses en centro carcelario, ya que no se logró llevar a juicio oral al investigado.

Publicidad Externa

Recordemos que la joven fue asesinada el pasado 11 de marzo, en Circasia, luego de salir a pasear a sus mascotas. Según información de la Fiscalía, labores investigativas permitieron determinar que el exnovio de la joven de 20 años, Cristian Ospina, hoy dejado en libertad, habría ubicado a Yenny Karolay Nohava en inmediaciones de su vivienda y la habría llevado hasta una zona despoblada en la vereda Membrillal de Circasia, a unos dos kilómetros de su casa.

El ente investigador también indicó que presume que el hombre habría agredido a la mujer con un arma cortopunzante, causándole múltiples heridas que le produjeron la muerte.

Publicidad Externa