Inicio Judicial Carlos Núñez recibió impactos de bala mientras hacía reparar su motocicleta en...

Carlos Núñez recibió impactos de bala mientras hacía reparar su motocicleta en La Chec

Compartir

El pasado viernes 30 de julio a las 3:00 de la tarde, Carlos Andrés Núñez Sanmiguel fue atacado por un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones en diferentes partes de su cuerpo.


Los hechos sucedieron en el sector de La Chec de Armenia, en un taller ubicado en la carrera 21 con calle 14, donde minutos antes había llegado Carlos Andrés a que le repararan su motocicleta.


A este sitio llegó el victimario quien, después de dispararle al hombre de 25 años, huyó hacia la carrera 18 de la zona centro de Armenia.

Comerciantes del sector se comunicaron de inmediato con las autoridades quienes al llegar encontraron a Carlos malherido y en la patrulla policial lo trasladaron hasta la clínica La Sagrada Familia. Allí el personal médico hizo lo posible por salvarle la vida pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el centro asistencial llegaron Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI para realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Por su parte, las autoridades adelantaron investigaciones a través de la recolección de material probatorio, información de fuente humana y videos de cámaras de seguridad para dar con la ubicación del victimario y así esclarecer los motivos del homicidio.