Inicio Judicial Capturas en el Quindío por porte de estupefacientes

Capturas en el Quindío por porte de estupefacientes

Compartir

Capturado con 158 gramos de marihuana en Filanfia


En el barrio Horizontes de Filandia se logró la captura de un hombre de 26 años de edad quien tenía en su poder 22 dosis de marihuana. En el sector del sendero ecológico, el sujeto es requerido por parte de los uniformados para registro y verificación de antecedentes. Es allí cuando observan que emprende la huida arrojando una bolsa plástica negra con 158 gramos de marihuana en su interior.


Hombre de 39 años portaba 27 dosis de heroína en Armenia

Se logra la captura en flagrancia de un individuo de 39 años de edad quien portaba heroína en la Calle 17 con Carrera 30 del barrio Aldea Baja.

La patrulla del Cuadrante notó la actitud nerviosa de un ciudadano por lo que lo requisaron, encontrando en el bolsillo del pantalón una bolsa plástica con 27 dosis de heroína en su interior.

Menor de 17 años de edad tenía en su poder 1.500 gramos de marihuana en Génova

Un adolescente fue capturado como resultado de actividades de registro, control e intervención por parte del Cuadrante 17-1 en el municipio de Génova. Momentos en que le solicitan un registro a persona al menor de 17 años de edad quien se encontraba en la vereda El Cedral Kilómetro 6 de la vía Génova – Barragán, observan que tiene consigo aproximadamente 1.500 gramos de marihuana y de manera inmediata fue capturado.

Mujer fue capturada con 60 dosis de bazuco

Uniformados adscritos al Cuadrante 13 del CAI de Policía Constitución, logran la captura de una mujer de 37 años de edad, que se encontraba en vía pública del Barrio Centro de Armenia sobre la Carrera 19 con Calle 23, observan una mujer que asume una actitud sospechosa, al notar la presencia policial y al ser registrada, se le halla entre sus pertenencias una bolsa con 60 dosis de bazuco.