Inicio Judicial Capturado hombre que asesinó a un joven de 20 años en Calarcá...

Capturado hombre que asesinó a un joven de 20 años en Calarcá por robar su celular

Compartir

La Policía en el departamento del Quindío realizó la captura de un hombre de 28 años quien atacó a un joven en Calarcá por robar su celular.


Los hechos se registraron en el barrio las Camelias en la calle 32 con carrera 22 cuando la ciudadanía informó que el joven, quien fue identificado como Juan Pablo Betancourt, había sido atacado con un arma cortopunzante.

Juan Pablo fue trasladado inmediatamente al hospital local y posteriormente, fue remitido para el hospital San Juan de dios de la ciudad de Armenia. Lastimosamente, el joven perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas

El hombre, que fue capturado por la patrulla cuadrante 11-2 adscrita a la estación de policía Calarcá, se le incautó un arma tipo cuchillo que al parecer, fue la que usó para llevar a cabo el ataque.

Cabe mencionar que a esta persona tiene anotaciones por el delito de hurto en el año 2013 y 2019, así mismo en el mes de diciembre del 2020 termino de purgar una condena por el mismo delito en la cárcel de Peñas Blancas de Calarcá. Ahora, el capturado tendrá que responder por el delito de homicidio.