Inicio Judicial Capturado “el Muelón” responsable de varios homicidios y tráfico de drogas en...

Capturado “el Muelón” responsable de varios homicidios y tráfico de drogas en Montenegro

Compartir

La Policía Quindío logró la captura de alias “el muelón” y otros tres ciudadanos de nacionalidad venezolana que delinquían en el municipio de Montenegro. El capturado era uno de los más buscados por las autoridades debido a que al parecer, es el responsable de varios homicidios en este municipio.


Según el comandante de la policía Quindío, José Luis Ramírez Hinestroza, los capturados trabajarían para alias “nene”, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia. Cabe mencionar que está siendo buscado por las autoridades.

En el proceso de captura se realizó la incautación de 4 escopetas, cartuchos de calibre 12, 20, 16, 762 y 556, 115 dosis de marihuana, 50 dosis de basuco y 15 libras de marihuana. Los capturados responderán por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Frente a esto, las autoridades señalaron que en Montenegro hay una reducción en todos los delitos, en el caso de los homicidios, son 11 casos menos.

El alcalde de Montenegro, Daniel Mauricio Restrepo, indicó que gracias a este trabajo han dejado de circular muchas armas en el territorio. Además, explicó que se viene trabajando en una estrategia llamada Plan Desarme que busca que los niños de Montenegro dejen las armas y las cambien por juguetes.