Inicio Judicial Cabecilla de ‘Los Flacos’, alias ‘Tazmania’, asesinado después de salir de la...

Cabecilla de ‘Los Flacos’, alias ‘Tazmania’, asesinado después de salir de la cárcel

Compartir

El pasado miércoles 19 de mayo cerca de las 5:30 p.m. fue asesinado Jeisson Orlando Quintero Gil, alias “Tazmania”, señalado de pertenecer al grupo delincuencial “Los Flacos”, en La Tebaida.


Los hechos sucedieron en el barrio La Nueva Tebaida, en la manzana 34 de la primera etapa. Jeisson Orlando, de 32 años de edad, se encontraba en la vía pública cuando un sujeto se acercó y empezó a dispararles con  arma de fuego impactando varias partes de su cuerpo. Heridas letales que le causaron la muerte instantánea.


Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional quienes acordonaron el lugar e iniciaron investigaciones con el fin de dar con los responsables del homicidio.

Según informes de las autoridades, alias “Tazmania” había salido de la cárcel el pasado lunes 17 de mayo por vencimiento de términos, teniendo en cuenta que fue capturado en un operativo de la Fiscalía General de la Nación el 5 de junio del 2019, junto a Blanca Nidia Gil Ríos, alias “La Flaca” o “La Patrona”, señalada de ser la líder del grupo delincuencial y otros 100 hombres de la organización.