Inicio Judicial Ataque sicarial en Montenegro: Juan Camilo Velásquez falleció y tres personas quedaron...

Ataque sicarial en Montenegro: Juan Camilo Velásquez falleció y tres personas quedaron heridas

Compartir
Publicidad Externa

A las 7:27 de la noche de ayer miércoles 13 de julio se presentó un ataque sicarial en Montenegro que dejó como saldo un muerto y tres heridos.


El hecho se presentó sobre la carrera 4 con calle 22 del barrio La Pista del municipio en mención. Allí, en el sector del parque Café Plaza, sujetos dispararon contra dos jóvenes que se desempeñaban como guías turísticos informales.

Publicidad Externa

En el ataque, perdió la vida un joven de 25 años identificado como Juan Camilo Velásquez y otras tres personas resultaron heridas: el otro joven, también guía informal, de 27 años, un hombre herido en su hombro por una bala perdida y una mujer de 59 años que se desplazaba por el lugar cuando una de las balas hirió su pie.

Las cuatro personas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital Roberto Quintero Villa, donde desafortunadamente el joven de 25 años llegó sin signos vitales. En cuanto a los tres heridos, fueron remitidos a centros asistenciales de Armenia donde el personal médico revisó sus heridas.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín llegaron hasta el centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Publicidad Externa