Inicio Judicial Asesinó a su compañera sentimental y dejó el cuerpo en zona boscosa...

Asesinó a su compañera sentimental y dejó el cuerpo en zona boscosa del barrio Santander

Compartir

Hoy jueves 15 de julio cerca de las 11:20 de la mañana, Alexander Osorio López llegó a las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Armenia, en compañía de Marina Osorio, su madre, a realizar una escabrosa confesión.


El hombre de 31 años de edad le confesó a su madre que él pasado 12 de julio asesinó a su compañera sentimental, Leidy Carmenza Vega, porque al parecer la había encontrado con otro hombre en un bar.

Los hechos ocurrieron cuando al llegar a la casa donde residían, la pareja discutió por lo sucedido, al parecer se agredieron físicamente y Alexander dejó tirada a su pareja en el piso del baño y se retiró del lugar. En la noche, cuando regresó a la vivienda, ubicada en el barrio Santander, calle 34 n° 23-73, sector la invasión, el hombre se acostó junto a Leidy. En la madrugada se percató que no tenía signos vitales y decidió llevar el cuerpo hasta el sector del polideportivo del mismo barrio, donde lo enterró y luego cubrió la superficie con un colchón.

Unidades de la Sijín y personal de la Fiscalía se trasladaron en compañía del presunto victimario con el fin que señalara el lugar de los hechos y el recorrido que hizo hasta donde dejó finalmente el cuerpo. A la 1:00 de la tarde hallan el cuerpo sin vida de Leidy Carmenza Vega, en alto grado de descomposición.

La fiscalía llevará a interrogatorio a Alexander Osorio López, natural de Armenia, de profesión chatarrero, para seguir con el debido proceso.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica del cadáver de Leidy y del lugar de los hechos, y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.