Inicio Judicial Aníbal Echeverry falleció luego de luchar durante 10 días por reponerse de...

Aníbal Echeverry falleció luego de luchar durante 10 días por reponerse de un ataque sicarial en Calarcá

Compartir
Publicidad Externa

El pasado sábado 20 de agosto en horas de la noche, cerca de las 8:15 p.m., un hombre identificado como Aníbal Echeverry Molina fue atacado con arma de fuego en Calarcá.


El ataque sicarial ocurrió en el centro del municipio en mención, en la carrera 24 con calle 40, esquina del parque de Bolívar, donde el hombre de 65 años fue agredido por dos sicarios que le propinaron varios impactos de bala.

Publicidad Externa

De manera inmediata, el hombre fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia donde el personal médico lo estabilizó y luego fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia. Allí, estuvo internado los días siguientes hasta el pasado martes 30 de agosto, cuando falleció luego de estar luchando durante 10 días por recuperarse.

Al centro asistencial llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín para realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Aníbal Echeverry presentaba 40 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, en su mayoría por el delito de estafa.

Publicidad Externa