Inicio Judicial Ángel de Dios Cano, alias “Trompas” fue asesinado con arma de fuego...

Ángel de Dios Cano, alias “Trompas” fue asesinado con arma de fuego en el barrio Nuevo Armenia

Compartir

El pasado martes 3 de agosto a las 2:00 de la madrugada falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia, Ángel de Dios Cano Hoyos, quién había recibido impactos de arma de fuego.


Los hechos sucedieron un día antes, el lunes 2 de agosto a las 10:15 de la noche, en la tercera etapa manzana M del barrio Nuevo Armenia, donde Ángel de Dios, alias “Trompas” de 28 años de edad, salía de una tienda del sector y fue abordado, al parecer, por un sujeto conocido con el alias de “Kike” quien le disparó en repetidas ocasiones.


De manera inmediata, Ángel de Dios es auxiliado por las autoridades, trasladándolo en vehículo policial hacia el hospital del sur. Allí fue estabilizado y luego remitido a urgencias del hospital San Juan de Dios donde, a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente, el personal médico anunció su deceso a las 2:00 de la madrugada.

Por su parte, las autoridades realizan investigaciones para dar con la captura de alias “Kike” y así esclarecer los motivos que lo llevaron a cometer el homicidio.

Por otro lado, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín, realizaron la inspección técnica del cuerpo en el centro asistencial y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.