Inicio Judicial Ana Betulia Rodríguez falleció en un accidente de tránsito en la variante...

Ana Betulia Rodríguez falleció en un accidente de tránsito en la variante de Calarcá

Compartir

Hoy viernes 3 de septiembre en horas de la mañana ocurrió un accidente de tránsito en Calarcá que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.


En el vehículo Chevrolet de placas CZN-290 viajaban un hombre y dos mujeres, provenientes de Cundinamarca. Al cruzar por la variante de Calarcá, sector La Floresta, tuvieron un fatal accidente donde una de las mujeres, identificada como Ana Betulia Rodrigo de Valero, perdió la vida.


En cuánto al por qué ocurrió el accidente hay dos versiones, la primera es que una de las llantas delanteras explotó lo que le hizo perder el control del vehículo al conductor, y la segunda, es que el carro colisionó contra uno de los laterales de la variante del Calarcá por un microsueño del conductor, así lo informó el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá.

Según información de la ciudadanía, las tres personas se dirigían a la ciudad de Buga, Valle del Cauca, a pagar una promesa, en un acto religioso, al Señor de los Milagros, porque al parecer, la mujer fallecida había sobrevivido al Coronavirus.