Inicio Judicial Alias “Chuky”, “Moe” Y “Zarco” fueron capturados en Montenegro

Alias “Chuky”, “Moe” Y “Zarco” fueron capturados en Montenegro

Compartir

La Policía Nacional logró la captura de tres personas en casos diferentes, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en desarrollo de planes de vigilancia, control y disuasión.


En el primer caso, se capturó a alias “Zarco” en la Carrera 5 con Calle 18 del barrio Pablo VI, quien portaba un arma de fuego artesanal con empuñadura en madera y dos cartuchos calibre 38. Es de anotar que este sujeto de 37 años de edad tiene varias anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y hurto entre el 2017 y 2019.

Por su parte, en la Manzana 6 del barrio Ciudad Alegría fue capturado alias “MOE” de 26 años de edad con 10 cartuchos calibre 5.56. Este individuo presenta 13 anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes entre los años 2016 y 2018; además al momento de la captura contaba con vigilancia electrónica controlada por el INPEC y se encontraba violando la medida.

Finalmente, en la Calle 10 con Carrera 15 del barrio Unidos, los uniformados lograron la captura de alias “Chuky” de 18 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, con 01 proveedor y 03 cartuchos.

Estos ciudadanos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 8 Local URI de Armenia por la conducta penal en mención.

Fuente: Policía Nacional