Inicio Judicial Alejandro Sánchez fue asesinado por un joven en la Cueva del Humo...

Alejandro Sánchez fue asesinado por un joven en la Cueva del Humo en Armenia

Compartir

El pasado sábado 7 de junio cerca de las 5:20 de la mañana, se registró una riña entre un hombre de 41 años y un joven de 22 en el barrio Salazar Bajo, sector La Cueva del Humo, que dejó como saldo un muerto.


Uniformados que se encontraban en el CAI El Bosque fueron alertados de la presencia de un hombre sin vida acostado sobre la vía pública con una gran cantidad de sangre a su alrededor.

Según información de los testigos, el joven de 22 años le propinó diferentes heridas con arma cortopunzante, en el tórax y en la espalda, al hombre de 41 años identificado como Alejandro Sánchez Suárez, quien falleció en el lugar de los hechos.

En el momento en el que fue encontrado Alejandro Sánchez, natural del municipio de Montenegro, sobre la vía pública, no portaba documentos y su aspecto era el de un habitante de calle. Por lo tanto, Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado a la morgue de Calarcá. Allí, peritos forenses lograron establecer su identificación.

Por otro lado, se realizó la captura del joven que presuntamente fue el responsable del homicidio de Alejandro Sánchez y fue dejado a órdenes de las autoridades competentes.