Inicio Judicial Adulto mayor de 88 años, al parecer, acabó con la vida de...

Adulto mayor de 88 años, al parecer, acabó con la vida de dos hombres en Caicedonia

Compartir
Publicidad Externa

En horas de la tarde del pasado sábado 26 de marzo, cerca de las 4:00 p.m un hombre de 88 años al parecer fue el responsable de la muerte de otros dos hombres en un bar en Caicedonia.


En un bar ubicado en el sector de la Galería, según testigos, se inició una riña entre los tres hombres que estaban bajo estado de alicoramiento. En la reacción, el hombre de 88 años conocido en el pueblo como “Pedro Cuchillo” hirió con arma cortopunzante a un joven de 25 años de nacionalidad extranjera y a un campesino de 60 años.

Publicidad Externa

Los tres hombres fueron trasladados al hospital Santander de Caicedonia donde, desafortunadamente, los dos hombres llegaron sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas causadas.

Por su parte, el adulto mayor fue atendido por el personal médico bajo supervisión de las autoridades y luego fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el delito de doble homicidio.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín llegaron hasta el centro asistencial y realizaron la inspección técnica de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue.

Foto cortesía: Entérate Quindío

 

Publicidad Externa