Inicio Judicial A la cárcel sujeto que intentó violar y asesinar a una menor...

A la cárcel sujeto que intentó violar y asesinar a una menor de 12 años en Calarcá

Compartir
Publicidad Externa

El abundante material probatorio presentado por un fiscal de la Unidad de Vida e Integridad Personal de la Seccional Quindío, fue suficiente para que un juez de control de garantías aceptara privar de la libertad en centro carcelario a Andrés Caicedo Rosas.


Caicedo estaría implicado, al parecer, en los delitos de tentativa de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado tentado, que le fueron imputados. El indiciado no aceptó los cargos.

Publicidad Externa

La investigación de policía judicial se relaciona con hechos ocurridos este 9 de agosto cuando la víctima, una menor de 12 años de edad salió caminando de su casa, ubicada en el barrio Santander en la capital quindiana y, al parecer, fue abordada por Caicedo quien se movilizaba en una motocicleta.

Se presume que el implicado habría convencido a la víctima para llevarla a tomar una bebida y después dejarla en su residencia.

Al parecer, una vez en el camino el hombre habría desviado la ruta y llevó a la menor al municipio de Calarcá en donde, en un lugar rural y despoblado la habría golpeado e intentado asfixiar, además de herirla con arma blanca y habría intentado accederla
sexualmente para luego huir del lugar.

La ayuda oportuna de vecinos del sector que trasladaron a la víctima hasta un centro de salud permitió que se salvara su vida.

Publicidad Externa