Inicio Judicial A la cárcel, seis presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Caminantes”

A la cárcel, seis presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Caminantes”

Compartir

Bajo la coordinación de un fiscal especializado EDA de la seccional Quindío fue posible judicializar a tres hombres y tres mujeres; presuntamente, integrantes de la hoy desarticulada organización delincuencial ‘Los Caminantes’.


En audiencias concentradas y por solicitud del ente acusador, el juez de control de garantías impuso en contra de los seis procesados medida de aseguramiento en centro carcelario.

Banner-Efigas

Según labores de policía judicial cumplidas desde agosto de 2020 y el pasado mes de abril, los hoy implicados estarían dedicados a comercializar marihuana, cocaína y bazuco en el sector céntrico de Armenia (Quindío).

El material probatorio recaudado evidenció cómo los procesados, al parecer, vendían las distintas sustancias en hoteles y zonas aledañas a centros administrativos municipales.

En trabajo coordinado con la Sijin de la Policía Nacional fue posible la captura de los procesados a quienes la Fiscalía imputó delitos como: concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso con destinación ilícita de inmuebles, según sus responsabilidades. Ninguno aceptó los cargos en su contra.

Los implicados son: Lina Johana Vélez Toro, Johan Emir Ospina Correa, Víctor Alfonso Alvis Rodas, Johan Mauricio Roldan Muños, Kelly Vanesa Loaiza Rodríguez y Wendy del Carmen Rivas Castellares.