Inicio Judicial A la cárcel responsable del ataque sicarial a dos hermanos en Circasia

A la cárcel responsable del ataque sicarial a dos hermanos en Circasia

Compartir

El pasado domingo 25 de abril, cerca de las 6:20 de la tarde, el presunto sicario, Argenis Felipe Bolívar, acabó con la vida de Johan Steven López Hoyos, alias “RX”, de 22 años, y dejó herido en a su hermano Jorge Eliécer López Hoyos, en el barrio Las Mercedes de Circasia.


Después de cometido el asesinato, Argenis Felipe Bolívar, con 25 años de nacionalidad venezolana, huyó del lugar. Gracias a informes de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, testimonios de personas que lo reconocieron, como sus dos hermanos, y la prueba balística, Argenis fue capturado por la patrulla policial de la zona en zona boscosa del barrio Las Mercedes.

Ya capturado, el presunto sicario fue presentado por la Fiscalía ante la Juez Segunda Promiscua del municipio de Circasia para la realización de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Argenis Felipe Bolívar, 25 años, nacionalidad venezolana. Presunto responsable del asesinato de Johan Steven López Hoyos. Cortesía: Entérate Quindío.

El Fiscal del caso le imputó los cargos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, en concurso homogéneo, delitos que Argenis Felipe no aceptó.

Ante la contundencia de la fiscalía y las pruebas recopiladas, la Juez segunda Promiscua Municipal de Circasia afectó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Argenis Felipe Bolivar, natural del estado de Aragua en Venezuela.