Inicio Judicial 578 kilos de marihuana fueron incautados en vías nacionales

578 kilos de marihuana fueron incautados en vías nacionales

Compartir

Mediante planes de registro y control funcionarios la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de tres sujetos en casos diferentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


El primer caso se presentó en el Kilómetro 31+200 sobre la vía Armenia – La Paila, donde los uniformados detienen un vehículo tipo camión en el cual transportaban bases para cama en madera y cubría la ruta Santander de Quilichao – Ibagué. Al ser registrado se observa que al interior de estos elementos llevaban paquetes rectangulares con aproximadamente 200 kilos de marihuana.

Por otro lado, en la misma vía se logra la captura de un hombre, cuando el cuadrante vial se encontraba realizando labores operacionales de prevención y control a la altura del sector La Herradura. Allí, autoridades detuvieron un vehículo camión tipo grúa que cubría la ruta Santander de Quilichao – Bogotá y que transportaba en el planchón un automóvil. Al momento de verificar se encuentran en la bodega del mismo 94 paquetes envueltos en cinta adhesiva transparente y 02 paquetes envueltos en bolsa plástica color negra con aproximadamente 78 kilos de marihuana.

Finalmente, en la vía Armenia – Ibagué se logró la captura de un ciudadano el cual se desplazaba en un camión cubriendo la ruta Cali – Cartagena, donde tras ser requerido por los policiales le encuentran 600 paquetes de marihuana, los cuales iban ocultos en medio de electrodomésticos con 300 kilos aproximadamente.

En todos los casos se procede a inmovilizar los vehículos en los cuales transportaban el estupefaciente y se les da a conocer a estos hombres sus derechos como personas capturadas por el delito anteriormente mencionado.

Fuente: Policía Nacional